Banner quienes somos

Quienes somos

Desde 1983, en Financar Inmobiliaria ofrecemos servicio de avalúo, arriendo, venta, gestión de proyectos y administración de inmuebles.

Misión: Somos una empresa del sector inmobiliario que satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes en arriendos, ventas, gerencia y venta de proyectos, avalúos, administración de inmuebles, con calidad, precio justo y excelente servicio. Promovemos el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, impulsamos el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, aseguramos el permanente progreso de la empresa y la retribución adecuada y justa para los clientes, accionistas, los miembros de la organización, sus familias, los proveedores, la sociedad y el país.

Visión: Seremos reconocidos como una de las empresas inmobiliarias más importantes del país, logrando la óptima prestación de nuestros servicios de arriendo, ventas, generencia y venta de proyectos, avalúos y administración de inmuebles.

Reseña historica

Financar S.A fue fundada en mayo de 1983, como una sociedad limitada denominada Fina Raíz Inmobiliaria Constructora Romalsay Limitada, “Financar Limitada” por el Sr. Roberto Saieh Suz , quien cuentan con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario desde 1.975.

Debido al éxito obtenido por sus clientes, Financar Ltda, registró un gran crecimiento en el mercado de arriendos y venta de inmuebles en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Es así como en septiembre de 1997, se inauguró la actual sede, Edificio Financar, convirtiéndose en un aporte mas al desarrollo de la ciudad.

Política de calidad

Comprometidos con la mejora continua, trabajamos por la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, a través de servicios inmobiliarios integrales, trabajo en equipo, efectividad en los procesos y desarrollo de las competencias del equipo humano.